Un joven aguascalentense que, mediante engaños, se trasladó al estado de Zacatecas y fue privado de su libertad por sus mismos “amigos” ya se encuentra sano y salvo con su familia, luego de que fue liberado por elementos de la Fiscalía General de aquella entidad, con apoyo del personal del Ejército Mexicano.
Cabe destacar que cinco personas del sexo masculino fueron trasladadas a Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
Se investigaba el motivo por el cual lo privaron de la libertad, ya que tanto el afectado como su familia no cuentan con recursos económicos.
De acuerdo con la versión del mismo joven, el pasado fin de semana fue invitado por unos amigos para trasladarse al estado de Zacatecas, pero, ya en aquella entidad, fue privado de su libertad.
Los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar lo ocurrido y se solicitó el apoyo a las autoridades del estado de Zacatecas para lograr localizarlo. Fue el lunes pasado cuando el afectado fue liberado en el municipio de Fresnillo, además de que se detuvieron a cinco personas del sexo masculino por su presunta participación en estos hechos; entre ellos, sus supuestos “amigos”.

¡Participa con tu opinión!