La conductora de una motocicleta resultó lesionada, luego de sufrir una aparatosa caída cuando se desplazaba por el paso a desnivel que se ubica en la avenida Alameda y cruce con las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín.
Fue el pasado martes a las 09:50 de la mañana, cuando se recibió un reporte de que en la salida del puente vehicular inferior que se ubica en la avenida Alameda y casi cruce con la calle 28 de Agosto, en el Barrio de la Estación, se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta, además de que al parecer había una persona lesionada.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales, quienes al hacer su arribo se percataron que la víctima ya estaba recibiendo atención pre hospitalaria por unos paramédicos de la ambulancia R-01 de la empresa REINEM.
Una vez que la víctima identificada como Ivonne, de 31 años fue valorada, se determinó su traslado al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que al momento de los hechos Ivonne conducía una motocicleta marca Vento, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Alameda en dirección de oriente a poniente, cuando al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Gómez Morín y antes de llegar a la calle 28 de Agosto, perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída, siendo de esta forma en que resultó lesionada.