Otro automovilista que se encontraba alcoholizado, provocó un aparatoso accidente, ya que tras perder el control de su automóvil, se fue a impactar contra un puesto de comida que en esos momentos estaba cerrado, así como contra el muro de una vivienda.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 25 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el domingo a las 03:25 de la madrugada, en la calle Constituyentes, en el fraccionamiento Loma Bonita, lugar hasta donde llegaron patrullas de la Policía Vial.
Lo provocó un individuo de nombre José de Jesús, de 32 años, quien fue detenido ya que conducía bajo los efectos del alcohol, siendo trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Esta persona conducía un coche Chrysler, modelo 1994, color negro y placas de circulación del estado de Coahuila.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Constituyentes en sentido de poniente a oriente, cuando en determinado momento perdió el control de la dirección, por lo que se proyectó contra un puesto ambulante de comida que estaba en esos momentos cerrado.
Luego de destruirlo, el vehículo siguió su marcha hasta subirse a la banqueta y colisionar contra el muro de una vivienda.