El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y terminara impactándose contra un poste del alumbrado público y varios árboles, los cuales derribó, ocasionando daños materiales por aproximadamente 300 mil pesos.
Este percance, que resultó bastante aparatoso pero afortunadamente no dejó personas lesionadas, se registró el domingo a las 03:45 de la mañana en la avenida Universidad, en el cruce con la calle Sierra Madre Occidental, en el fraccionamiento Los Bosques.
Hasta el lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron sobre el camellón central una camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2020, de color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual presentaba daños en su parte frontal.
El conductor, identificado como Sergio, de 31 años, resultó ileso tras el fuerte choque.
Se pudo establecer que la camioneta Volkswagen Tiguan se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad en sentido de sur a norte. Al llegar a la altura de la calle Sierra Madre Occidental, el conductor perdió el control y se subió al camellón central, para luego impactarse contra el poste del alumbrado público y los dos árboles que terminaron derribados.