Por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un joven provocó un percance vial y al tratar de darse a la fuga chocó su vehículo contra un poste de la luz, resultando lesionado un menor de 7 años de edad que le acompañaba.
Cabe destacar, que los supuestos afectados que viajaban en una camioneta, decidieron seguirlo y cuando le dieron alcance le propinaron una golpiza.
Los hechos se registraron ayer a las 00:30 horas, en la calle Hacienda Gracias a Dios y esquina con la calle Paseo de Villerías. En ese sitio, un vehículo en color rojo, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y resultó lesionado un menor de 7 años de edad, que requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Elementos de Movilidad Municipal que arribaron al lugar del accidente, detuvieron al conductor de nombre Manuel, de 24 años de edad, debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Minutos antes, esta persona provocó un percance con los tripulantes de una camioneta en color negro y luego se dio a la fuga, aunque al llegar a la calle Hacienda Gracias a Dios y esquina con la calle Paseo de Villerías, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste.
Los ocupantes de la camioneta lo siguieron y le dieron alcance en el lugar del accidente, por lo que le propinaron una golpiza y le robaron sus pertenencias. Fue tal la violencia ejercida, que una mujer que los acompañaba, trató de defender a Manuel. Asimismo, un vecino que se percató de la situación, trató de intervenir, pero a él también lo agredieron físicamente.
Una vez cansados de la violencia ejercida, los agresores se dieron a la fuga, dejando abandonada a la mujer que los acompañaba, por lo que ella fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.