Un aparatoso accidente vial se registró el sábado por la mañana en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con avenida Aguascalientes, luego que el conductor de un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y se fue a impactar violentamente contra una barda perimetral, la cual derribó y terminó dentro de un predio.
A pesar del fuerte choque, no se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 07:20 de la mañana, en la avenida Adolfo López Mateos Poniente y casi cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
En el interior de un predio fue encontrado un automóvil Volkswagen, modelo 2007, color negro y placas de circulación del estado de Florida, Estados Unidos.
Afortunadamente, el conductor que fue identificado como Gerardo, de 32 años, resultó ileso, al igual que una mujer que lo acompañaba.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactándose violentamente contra una barda perimetral y el tubo metálico de una malla ciclónica, los cuales derribó y terminó en el interior de un predio.