Tras haber saqueado un negocio ubicado en el Infonavit Pirules, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en los momentos en que intentaba escapar por la azotea.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Marcos, de 33 años.
Su captura se llevó a cabo en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Magnolias, en el Infonavit Pirules, luego que policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona, detectaron que la alarma de un negocio se había activado.
Por tal motivo detuvieron la marcha de la patrulla para investigar, siendo en ese momento en que observaron a un individuo arriba de la azotea, el cual al percatarse de la presencia policiaca trató de darse a la fuga, pero luego de una persecución lograron interceptarlo al momento en que brincaba hacia la avenida Aguascalientes.
Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una computadora portátil y una bolsa de plástico conteniendo 143 pesos en monedas de un peso.