Se llevó fuerte golpiza

Un doloroso escarmiento fue el que recibió un presunto ladrón, quien fue sorprendido cometiendo un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y vecinos le propinaron una golpiza antes de entregarlo a la policía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes atendieron un reporte de un robo a una casa-habitación.
Fue a la altura de la avenida Gerónimo de la Cueva, donde varias personas estaban agrediendo a quien dijo llamarse Julián, de 22 años de edad y quien era señalado de haber perpetrado el ilícito.
La afectada, una joven de 18 años de edad, comentó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Francisco B. Treviño, sorprendió a dicho sujeto apoderándose de varios objetos, por lo que al verse descubierto optó por darse a la fuga corriendo. Sin embargo, algunos vecinos escucharon sus gritos de ayuda, por lo que fueron en persecución del presunto ladrón y metros más adelante le dieron alcance.
Debido a que la afectada manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra de Julián, dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!