
Un doloroso escarmiento fue el que recibió un presunto ladrón, quien fue sorprendido cometiendo un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y vecinos le propinaron una golpiza antes de entregarlo a la policía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes atendieron un reporte de un robo a una casa-habitación.
Fue a la altura de la avenida Gerónimo de la Cueva, donde varias personas estaban agrediendo a quien dijo llamarse Julián, de 22 años de edad y quien era señalado de haber perpetrado el ilícito.
La afectada, una joven de 18 años de edad, comentó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Francisco B. Treviño, sorprendió a dicho sujeto apoderándose de varios objetos, por lo que al verse descubierto optó por darse a la fuga corriendo. Sin embargo, algunos vecinos escucharon sus gritos de ayuda, por lo que fueron en persecución del presunto ladrón y metros más adelante le dieron alcance.
Debido a que la afectada manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra de Julián, dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.