Vaya susto se llevó el conductor de una camioneta, que al intentar bajar sin precaución, estuvo a punto de ser atropellado por un camión urbano.
El accidente se registró el lunes a las 12:30 horas, en avenida Aguascalientes Sur esquina con la calle Uxmal, en el fraccionamiento Morelos.
Un hombre identificado como Martín, de 47 años, conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1997, color negro y placas de circulación AE-76776 de Aguascalientes. Al llegar al cruce antes señalado detuvo la marcha y procedió a descender.
Sin embargo, al abrir la puerta lo hizo sin precaución, lo que provocó que fuera impactada por un camión urbano marca Freightlinre, modelo 2010, color blanco, con número económico 475 y que cubría la Ruta 40 Sur, que se desplazaba por la lateral de avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente.
Al sentir el fuerte golpe el chofer del camión urbano identificado como José de Jesús, de 32 años, detuvo la marcha y al bajar se percató que la puerta de la camioneta había quedado completamente destrozada, aunque afortunadamente el conductor resultó ileso. Al lugar del accidente arribó la unidad AG110B1 de la Policía Vial.