Daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos, fue lo que dejó el chofer de un camión de carga, luego de que chocó por alcance contra dos automóviles que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones de un semáforo.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 11:00 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes determinaron que el presunto responsable del percance, era el señor Juan Pánfilo, de 55 años, quien conducía un camión de carga marca Freightliner, modelo 1992, color naranja y con placas de circulación del SPF.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva, no guardó su distancia de seguridad prudente y al no alcanzar a detener la marcha a tiempo, chocó por alcance contra la parte posterior de un automóvil Seat, modelo 2006, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por el señor Ricardo, de 42 años, quien había detenido momentáneamente la marcha por indicaciones del semáforo.
Debido al violento impacto, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y se impactó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Platina, modelo 2012, color café y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por José de Jesús, de 54 años.
Todos los conductores involucrados resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.