Se metió a robar a un domicilio, pero al ser sorprendido por la propietaria se dio a la fuga y momentos después fue localizado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, que lograron además recuperar los objetos robados.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Miguel Ángel, de 25 años de edad, quien fue acusado del delito de robo.
Fue ayer por la madrugada cuando este individuo causó daños a la chapa de la puerta principal de un domicilio ubicado en la calle Julián Medina, en la colonia Insurgentes, al cual ingresó para cometer un robo.
Se apoderó de 1,200 pesos en efectivo, ropa varias y algunos comestibles, pero el ruido que estuvo haciendo provocó que la propietaria se despertara y lo descubriera. De inmediato Miguel Ángel salió corriendo, pero la afectada lo reportó a los servicios de emergencia. Poco después, policías municipales de Aguascalientes logaron ubicarlo sobre la avenida Siglo XXI, procediendo a su detención.