Se llevó a los tres

En el municipio de Tepezalá se registró un percance vial entre un vehículo sedán y tres motocicletas, cuyos conductores resultaron lesionados aunque no de consideración.
Los hechos se registraron el domingo a las 23:45 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de El Tepozán, en el municipio de Asientos, cuando un vehículo chocó por alcance a tres jovencitos que viajaban en sus motocicletas.
Hasta el lugar del percance acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo les brindaron los primeros auxilios a tres menores de 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna ninguno de consideración.
Como presunto responsable del accidente fue el señor Miguel Ángel, de 38 años de edad, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolver su situación jurídica.
Esta persona conducía un vehículo Chevrolet, en color tinto y al circular sin precaución sobre la carretera que conduce a la comunidad de El Tepozán, chocó por alcance contra las tres motocicletas que tripulaban los menores lesionados.