La noche de ayer se registró un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de Calvillito. El atraco fue perpetrado por cuatro individuos, quienes se apoderaron de dinero en efectivo, mercancía varia y una motocicleta, para después darse a la fuga.
Tras un rápido operativo por parte de elementos policiacos, se logró detener minutos después a uno de los involucrados en el atraco, mismo que viajaba en la motocicleta que se habían robado.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas, cuando cuatro individuos desconocidos llegaron a una tienda de abarrotes ubicada en la entrada principal a la comunidad de Calvillito, en el Barrio de La Escuela, misma que era atendida por un joven de nombre Juan, de 25 años de edad.
Se informó que dos de los ladrones lo encañonaron con armas de fuego que llevaban consigo, para después apoderarse de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, mercancía varia y una motocicleta marca Italika, en color amarillo. Ya con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga, mientras el afectado reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias.
De inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo en la zona, mismo que arrojó resultados positivos cuando detectaron y detuvieron a un individuo que tripulaba la motocicleta robada, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.