Se llevaron todo

En el puro “cascarón” dejaron una camioneta que estaba reportada como robada y la cual fue localizada abandonada en el poblado de Norias de Paso Hondo.
Fue durante los recorridos que policías preventivos de Aguascalientes que realizaban por el poblado de Norias de Paso Hondo, cuando en determinado momento detectaron que en un predio que se ubica en una terracería que conecta a la carretera federal No. 70 Oriente, se encontraba abandonada una camioneta Dodge, color verde y con placas de circulación del estado de Jalisco.
Al momento de aproximarse para realizar una revisión, detectaron que la camioneta ya había sido completamente desmantelada, pues le faltaban los neumáticos, asientos, el tablero, la batería y la parrilla.
Tras realizar una revisión a detalle, se detectó que el número de serie del motor presentaba alteraciones, además de que la camioneta coincide con una que fue reportada como robada la semana pasada.
Por tal motivo se procedió a su aseguramiento y trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI realicen las investigaciones correspondientes.