Se llevaron las varillas de “El Fraile”

En el municipio de Calvillo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que se daba a la fuga tras haber cometido un robo en un rancho.
El presunto responsable de nombre Víctor Daniel, de 34 años de edad, ya iba de gane con varias viguetas metálicas que había logrado sustraer.
Un reporte que se recibió antier por la noche en los servicios de emergencias, indicaba que en un rancho conocido como “El Fraile”, que se ubica en la comunidad de El Salitre, en el municipio de Calvillo, se había registrado un robo.
Cuando los elementos de la policía acudieron al sitio señalado, se entrevistaron con el propietario, quien señaló que alcanzó a observar que el presunto responsable se daba a la fuga a bordo de una camioneta pick up, en color tinto.
Minutos después, los uniformados lograron localizar la camioneta cuando circulaba por calles de la misma comunidad de El Salitre, logrando de esta forma detener a Víctor Daniel, quien llevaba en su poder cinco varillas metálicas de 5 metros de largo.
Por tal motivo, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!