Se llevaron hasta los gises

Dos individuos fueron detenidos por realizar un robo a una escuela en el municipio de Jesús María.
El hecho se registró cerca de las 11:30 del miércoles, cuando los números de emergencias recibieron una llamada que detallaba que dos sujetos habían ingresado a una institución académica ubicada en la calle Feliciano esquina con Margaritas, en la colonia Chicahuales.
En el acto, elementos de la Policía Estatal y Municipales de la citada entidad, se trasladaron al lugar referido. Al llegar, se entrevistaron con la persona encargada de la cooperativa, quien indicó que en los minutos previos a su llegada, dos sujetos ingresaron a la escuela tras haber generado daños al acceso de la misma. Posteriormente, se hicieron de varios artículos eléctricos, además de mercancía y dinero en efectivo.
En el acto, los oficiales se dieron a la tarea de encontrar a los sospechosos, quienes fueron localizados en la parte posterior del plantel mientras cargaban una bolsa negra y un carrito para transportar productos diversos.
Los uniformados les marcaron el alto, pero los dos sospechosos comenzaron a correr, intentando huir, aunque metros más adelante fueron detenidos. Al momento de inspeccionar el contenido de la bolsa, el agraviado confirmó que los artículos en su interior le pertenecían.
Por ese motivo, Miguel Ángel, alias “El Melenas”, de 18 años de edad y José Antonio, de 29, fueron llevados junto con las cosas robadas a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.