Se llevaron hasta la registradora

Cuando ya se daban a la fuga tras cometer un robo en un negocio ubicado en la colonia Constitución, tres individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes les aseguraron varios objetos y la caja registradora que ya llevaban en su poder.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusados del delito de robo, son quienes dijeron llamarse Ángel, de 26 años de edad; Jorge, de 38 años de edad y Carlos, de 23 años de edad.
Su detención se llevó a cabo luego de que se reportó a los servicios de emergencias que se había registrado un robo en un negocio ubicado en la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes implementaron un operativo de búsqueda y momentos después los localizaron y detuvieron cuando iban corriendo por la calle Artículo 6 y esquina con la calle Artículo 1.
Al momento de realizarles una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias una caja registradora que estaba vacía, varias cajetillas de cigarros, tres tarjetas recargables y dos desodorantes, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada como de su propiedad.