Se llevaron el portón

Cuando se daban a la fuga en una camioneta pick up, luego de robar el portón de una vivienda, dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres.
Se trata de quienes fueron identificados como Ricardo, de 39 años; Sergio, de 23 años y Maritza, de 19 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el domingo pasado, cuando se reportó al C-4 Municipal que unas personas desconocidas se habían robado el portón de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, además de que los sospechosos se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación AC-29I93-A de Aguascalientes.
Con esta información se implementó un operativo en la zona y momentos después los policías preventivos interceptaron la camioneta en la calle Paseo de las Presas y cruce con avenida Paseo de Ojocaliente, lográndose recuperar un portón metálico color blanco de 3.20 metros, que llevaban en la caja de la camioneta.