
Krysty “N” fue detenida tras presuntamente sustraer de un automóvil un monedero con la cantidad de $980 pesos, así como una mochila en color negro con útiles escolares y un taladro en color verde.
Luego de presuntamente abrir de manera ilícita un vehículo en calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz y robar diversos artículos del interior, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de esta persona del sexo femenino de 35 años de edad.
La afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que una persona había violado la chapa de seguridad de un automóvil tipo sedán de la marca Volkswagen Pointer, en color arena, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí.
En dicho reporte, la persona afectada, propietaria del vehículo, detalló a los uniformados que la presunta responsable abrió su vehículo sin su consentimiento y se llevó los artículos.
Por lo anterior y tras confirmar que deseaba interponer una querella en su contra, Krysty “N” fue detenida en la Privada Nogal, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz y posteriormente trasladada ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.