Una pareja terminó detenida por policías preventivos de El Llano, luego de que al salir de un motel al cual habían acudido, aprovecharon para robarse la pantalla que estaba en su habitación.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de robo, son José Luis, de 35 años y Teresa de Jesús, de 35 años.
La pareja acudió al Motel “La Cuesta” que se ubica en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del kilómetro 69+000, donde permanecieron durante varias horas.
Fue cerca de las 15:30 horas cuando abandonaron la habitación que habían alquilado y se retiraron en una camioneta Ford Ranger pick up, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Momentos después, personal del motel se dio cuenta de que los huéspedes se habían robado una pantalla de 40 pulgadas, por lo que de inmediato lo reportaron a los policías preventivos de El Llano.
Tras un operativo implementado en la zona, minutos después la camioneta fue detectada cuando se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente dirección de oriente a poniente, por lo que luego de una persecución fue interceptada a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Una vez que se encontró la pantalla robada en la camioneta, se procedió a detener al conductor José Luis y a su acompañante Teresa de Jesús.