Los Rieleros de Aguascalientes simplemente no saben ganar en casa, sin importar en qué condición lleguen o cuál sea el marcador durante el partido. Ayer, otra vez los de Aguascalientes dejaron ir una ventaja importante en el ocaso del tercer partido de la serie ante los Leones de Yucatán, que, sin bajar los brazos, se robaron el triunfo.
Christian Adames con jonrón solitario puso adelante a la visita en el segundo inning, pero rápidamente los Rieleros empataron con el recién llegado Daniel Cornejo, quien produjo la de la igualada. En el tercer rollo, llegó la voltereta con Henry Alejandro Rodríguez remolcando una carrera seguida del octavo cuadrangular de Reginatto, que se llevó a la registradora al “Pollito”, para poner el marcador 4-1 para Rieleros.
Así pasaron las entradas hasta llegar al octavo episodio. Brandon Quintero y Anthony Vizcaya hicieron un pésimo trabajo en cerrar el partido y los Leones armaron un rally de cuatro carreras con Starlin Castro produciendo dos, Adames una más y Sebastián Valle cerrando el ataque con otra anotación para que los Leones se fueran arriba 4-5. En la novena, los Rieleros pusieron en juego a varios hombres sin outs en la cuenta, pero, como ha sido una constante en los últimos partidos, no pudieron concretar la oportunidad de mínimo empatar, por lo que Yucatán se llevó el triunfo y la serie. Vizcaya se llevó la derrota al permitir la carrera de la diferencia, por lo que el Riel sigue sin levantar con ahora marca de 28-33. Hoy a las 19:30 horas, Rieleros arranca nueva serie recibiendo a los líderes Tecolotes, por los locales abrirá Salvador Valdez que tratará de maniatar al mejor equipo de la liga, mientras los Rieleros sufren una crisis de resultados que siguen sin llegar.