El matador de toros aguascalentense Joselito Adame, estuvo presente este domingo en Texcoco en un festejo en donde alternó junto con Octavio García “El Payo” y José Mauricio, en una tarde adversa por las condiciones climáticas que dificultaron las faenas de los matadores. La afición respondió positivamente con casi tres mil espectadores en las gradas.
José Mauricio fue el encargado de abrir plaza con una faena espectacular que fue coronada con una gran estocada merecedora de una oreja. En su segundo de la tarde el astado no le dio tanta oportunidad por lo que se llevó una ovación. Por su parte, “El Payo” tuvo buenos momentos con sus dos astados de la tarde, con el primero pinchó, lo que le causo salir solamente al tercio, con el segundo batalló más por las condiciones del toro llevándose vuelta al ruedo.
Joselito Adame, al igual que José Mauricio, abrió su tarde con el segundo del festejo de Jaral de Peñas que en todo momento le dio juego al acalitano, quien respondió con una buena faena que le mereció cortar una oreja. En su segundo de la noche, Adame se encontró con un toro sin tanta disposición. Al final recibió palmas cerrando una buena actuación para Adame que seguirá con un mes de octubre bastante movido.