Se lleva el tren a Tom Cruise

Cortesía Europa Press
Agencia Reforma

MADRID, España.- Si por algo es conocido Tom Cruise es por protagonizar sus propias escenas de acción.
Al actor de Top Gun nunca le han gustado mucho los dobles en las secuencias de riesgo. Aunque eso no le ha impedido dejar con la boca abierta a los fans que han cazado al intérprete rodando la séptima entrega de Misión Imposible encima de un tren en marcha.
La filmación está teniendo lugar en Noruega y fue en TikTok donde fans del país escandinavo compartieron un video en el que podía verse el equipo de grabación sobre un tren en marcha, con Cruise incluido, pues no dudó en saludar al público que se encontraba cerca.
Una imagen distendida que contrasta con la que ha compartido el director de la película, Christopher McQuarrie, en Instagram. El cineasta ha enseñado una instantánea en el mismo tren en marcha, sólo que durante la grabación de una secuencia, en la que se ve a Cruise convertido en Ethan Hunt y enfrentándose a uno de los villanos de la nueva entrega.
Aunque choca ver una escena rodándose encima de un tren en marcha, en la imagen de McQuarrie puede apreciarse que tanto los actores como el equipo técnico están sujetos con cuerdas, lo que muestra que, pese a ser una secuencia de riesgo, la seguridad es máxima.
Desde ayer, la producción filma escenas en Roma, en pleno centro histórico, de acuerdo con la Agencia EFE.
Algunos romanos y turistas se encontraron ayer con Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata a juego, según muestran los medios locales.