Se llena Hollywood de bebés en pandemia

CDMX.- La cigüeña suele visitar Hollywood, sin embargo, este 2021, ha sorprendido a varias celebridades como Kylie Jenner y Scarlett Johansson con el anuncio de su arribo.

Éstas son algunas de las celebridades que han coincidido en sus embarazos y lo han compartido en los últimos meses.

Kylie Jenner

Diversos medios afirman que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner está esperando a su segundo bebé, y que nuevamente oculta su embarazo; sin embargo, la modelo no ha hecho ningún comentario al respecto.

Scarlett Johansson

Hace unos días, se informó que la actriz estaba esperando su segundo hijo, y el primero con su actual esposo, el comediante Colin Jost, pero mayor fue la sorpresa cuando, tan sólo un par de días después, él no sólo confirmó la noticia, sino que avisó que el bebé ya había nacido.

Emma Stone

La actriz debutó como mamá en marzo. Junto a su esposo, el director Dave McCary, recibió a una niña a la que nombró Louise Jean McCary.

Kirsten Dunst

Kirsten anunció que esperaba a su segundo hijo, con su esposo el actor Jesse Plemons, en una elegante sesión de fotos dirigida por su amiga, la directora Sofía Coppola, el resultado formó parte del número anual de directores de la revista W.

Gal Gadot

En junio, la actriz recibió a su tercera hija, la noticia del nacimiento la dio a conocer con una fotografía que publicó en Instagram junto a toda su familia. (Fabiola Meneses y Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma)