La mujer que murió al ser atropellada por un tráiler cuando accidentalmente cayó de la motocicleta que conducía su hijo, ya fue identificada por sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense de la Dirección de Investigación Pericial y reclamaron su cadáver, a fin de darle cristiana sepultura.
Se trató de quien respondía al nombre de María Susana, quien contaba con 39 años.
El trágico accidente que le costó la vida, se registró el pasado viernes a las 13:15 horas, sobre la avenida Siglo XXI Sur y casi cruce con la calle Faisán, a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar.
La mujer viajaba a bordo de una motocicleta que conducía su hijo Juan de Dios, de 18 años, y se desplazaban por Tercer Anillo de Circunvalación en sentido de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar a un “tope” ubicado poco antes del cruce con la avenida Faisán, el motociclista no redujo la velocidad, por lo que al brincarlo de manera brusca, provocó que perdieran el equilibrio y cayeran aparatosamente al suelo.
Al momento de la caída iba pasando un tráiler tipo caja seca, con razón social Transportes “Potosinos”, conducido por el chofer de nombre Juan Enrique, de 45 años.
Debido a que tras la caída la señora María Susana quedó en el trayecto del tráiler, las llantas posteriores del lado derecho pasaron sobre su cabeza y le provocaron la muerte de manera instantánea.