Como Roberto, de 39 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida el pasado sábado por la tarde, al ser arrollada por un tractocamión en la avenida Mariano Escobedo, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Cruz.
El trágico percance que le costó la existencia a esta persona, se registró sobre la avenida Mariano Escobedo, entre las calles Lázaro Cárdenas y Álamo, cuando Roberto tripulaba una bicicleta y transitaba en sentido contrario a la circulación por la primera arteria señalada.
Al intentar pasar a un costado de un contenedor de basura, la bicicleta lo golpeó con el manubrio izquierdo, lo que provocó que Roberto perdiera el equilibrio y cayera al suelo, justo en el momento que pasaba un tractocamión, por lo que las llantas traseras del remolque pasaron sobre su cuerpo, falleciendo de esta forma de manera instantánea.
Sus familiares acudieron a las instalaciones de la Dirección de Investigación Pericial, en la Fiscalía General del Estado, donde identificaron su cuerpo sin vida. Y todo por una imprudencia.