Ya fue identificado por sus familiares, el joven que perdió la vida el pasado viernes por la tarde, en un percance vial que se registró en el municipio de Calvillo.
El ahora occiso respondía al nombre de René y contaba con 32 años de edad.
Por otra parte, el presunto responsable de nombre Adán, de 23 años de edad, aún seguía luchando por sobrevivir, luego de que salió eyectado de la camioneta que conducía y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.
Este lamentable accidente se registró el pasado viernes a las 19:30 horas, sobre la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Los Arcos, en el municipio de Calvillo.
El ahora occiso viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet pick up, que era conducida a velocidad inmoderada por Adán. Al momento de circular por la carretera federal número 70, en determinado momento perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que se subiera al camellón central y chocara contra un árbol que derribó desde su raíz.
Debido a que René recibió todo el golpe de lleno, perdió la vida casi instantáneamente, mientras que Adán resultó gravemente lesionado, luego de salir eyectado ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Calvillo, así como paramédicos del Instituto de Salud, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a un nosocomio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, también se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial.