
Ya fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en el interior de una residencia ubicada en el fraccionamiento Residencial Río San Pedro.
La ahora occisa respondía al nombre de María Gabriela y contaba con 37 años. De acuerdo al resultado de la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección de Servicios Periciales, la mujer murió de una asfixia por broncoaspiración, asociado a una intoxicación etílica y al consumo de cocaína.
Con lo anterior quedó descartado algún hecho violento, por lo que ya se archivó la carpeta de investigación que fue iniciada por el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado lunes a las 12:30 horas, cuando agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial acudieron a un domicilio ubicado en la calle Valle de México y casi esquina con la calle Valle del Oro, donde ya se encontraban policías estatales, quienes informaron que en una de las habitaciones estaba el cadáver de una mujer.
En la escena no se encontraron huellas de violencia, aunque se aseguraron residuos de cocaína.
Posteriormente, se estableció que el domingo por la noche se había celebrado una fiesta en ese domicilio y que en el transcurso de la madrugada se retiraron los asistentes, quedándose sola María Gabriela.
Fue el lunes por la mañana cuando acudió su pareja sentimental a visitarla y al llegar encontró la puerta principal emparejada, por lo que al ingresar encontró a la joven muerta.