La Fiscalía General del Estado logró identificar a la mujer que fue encontrada sin vida el pasado miércoles por la mañana, a un costado de la carretera federal número 45 Sur. Tras darse a conocer los tatuajes que le fueron detectados al cuerpo sin vida de la fémina, fue que se pudo dar con sus familiares quienes son originarios del estado de Zacatecas.
A la mujer a quien le quitaron la vida por golpes y además la ahorcaron, respondía al nombre de María Belén y contaba con 33 años de edad. Tenía su domicilio en el municipio de Calera de Víctor Rosales, en el estado de Zacatecas.
El día de ayer fue reconocido su cuerpo por parte de su progenitora, quien se trasladó a Aguascalientes luego de enterarse que habían encontrado en esta entidad a una mujer sin vida, cuyas características coincidían con las de su hija.
Cabe destacar que elementos de la Fiscalía General del Estado continúan realizando las pesquisas correspondientes y se espera que en los próximos días se tengan importantes resultados, con la detención del presunto responsable de este feminicidio.