Un joven originario del Estado de México se suicidó la tarde del sábado, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia José López Portillo.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto a las 13:42 horas, en un domicilio ubicado en la calle José María Bocanegra, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja, quienes encontraron el cadáver de quien fue identificado como Luis Enrique, de 25 años.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba el señor César, de 41 años, quien comentó que el ahora occiso era su compañero de trabajo y le pareció extraño que este sábado no se presentara a laborar.
Por tal motivo el sábado por la tarde acudió a su domicilio para buscarlo, siendo en ese momento que lo encontró colgado del cuello, por lo que de inmediato reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quienes confirmaron que Luis Enrique murió por ahorcamiento, siendo trasladado su cadáver al Servicio Médico Forense.