En el Servicio Médico Forense de la FGE fue identificado, por familiares, el cadáver del hombre que murió electrocutado mientras se encontraba trabajando en una finca en construcción ubicada en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Alberto y contaba con 49 años. Se estableció que su muerte fue por electrocución, quedando su cuerpo entre la banqueta y una camioneta pick up estacionada.
El trágico accidente laboral se registró el pasado sábado a las 09:01 de la mañana, cuando el señor Luis Alberto, quien se desempeñaba como fontanero y electricista, se encontraba realizando trabajos en un domicilio en construcción ubicado en la avenida Vistas de Oriente, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Sin embargo, debido a que de manera accidental tocó unos cables de alta tensión, sufrió una fuerte descarga eléctrica que a la postre le causó la muerte.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.