Ya fue identificada la mujer que murió el pasado domingo por la noche, al sufrir un accidente en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la Unidad Habitacional de la SEDENA.
La víctima mortal respondía al nombre de Lucero, tenía 35 años y vivió en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Esta mujer trabajaba como mesera en un restaurante ubicado al sur de la ciudad y al momento del accidente se dirigía a su domicilio, luego de haber concluido con su jornada laboral.
Se desplazaba en una motoneta color rojo y sin placa de circulación, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad por la avenida Héroe de Nacozari, en sentido de sur a norte, al llegar a la altura de la calle Santa Rosa, frente a la Unidad Habitacional de la SEDENA, perdió el control del manubrio y la llanta delantera se impactó contra la guarnición de la banqueta.
Debido a la velocidad que llevaba la mujer salió proyectada a varios metros y al caer se golpeó la cabeza contra el asfalto, lo que provoco que muriera de manera instantánea.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, policías preventivos y elementos del Ejército Mexicano, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.