Ya fue identificado el joven que perdió la vida el pasado sábado por la mañana, luego de que chocó la motocicleta que conducía contra un señalamiento de vialidad.
El ahora occiso se llamó Julio César y contaba con 26 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta en color negro con verde.
El accidente que a la postre le costó la vida, se registró el pasado sábado a las 07:05 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Siglo XIX, a la altura del fraccionamiento Sana Anita.
Se estableció que este joven circulaba a más de 100 kilómetros por hora sobre la avenida Aguascalientes, siendo el caso que al salir de la curva prolongada que se ubica a la altura de las instalaciones de la 14a. Zona Militar, perdió el control del manubrio y se proyectó hacia su lado derecho, para enseguida estrellarse de lleno contra el señalamiento de vialidad que se encontraba en el camellón lateral.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Julio César, por lo que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!