Ya fue identificado el cadáver del motociclista que murió al ser impactado por un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Renault Duster, cuyos conductores iban discutiendo por un conflicto vial que habían tenido momentos antes.
La víctima mortal de este accidente fue un joven identificado como Juan Pablo, quien contaba con 24 años.
El trágico accidente se registró el pasado domingo a las 21:50 horas, en el Blvd. Paseo de los Chicahuales y casi cruce con la avenida Guadalupe, a la altura del fraccionamiento Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven, quien quedó tirado sobre el camellón central.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
Se logró establecer que el ahora occiso se desplazaba por el Blvd. Paseo de los Chicahuales en dirección de norte a sur, en una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color verde y sin placa de circulación.
Al llegar a la altura de la avenida Guadalupe, fue impactado por un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2016, color rojo y placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor identificado como Miguel Angel, iba discutiendo con el conductor de una camioneta Renault Duster, color rojo y matrícula de Aguascalientes, con quien momentos antes había tenido un conflicto vial.
Por el impacto el motociclista perdió el control hacia su lado izquierdo y se proyectó hacia el camellón central, donde se golpeó en la cabeza contra un anunció de publicidad, falleciendo de manera instantánea.
Miguel Angel fue detenido por policías preventivos de Jesús María y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que el conductor de la camioneta Renault Duster se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.