Ya fue identificado y reclamado por sus familiares el cadáver del hombre que murió el domingo pasado, a consecuencia de las graves lesiones que presentaba luego de que la camioneta pick up en que viajaba se impactó contra uno de los pilares de concreto del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Juan Manuel y contaba con 33 años, cuyo cadáver estaba depositado en el Servicio Médico Forense de la Dirección de Investigación Pericial. Murió en el Hospital Star Médica, a donde fue trasladado en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil para recibir atención médica.
El trágico percance se registró el pasado domingo a las 03:05 horas, en el interior del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores.
Juan Manuel viajaba como copiloto en una camioneta Toyota pick up, modelo 2018, color azul y placas de circulación AE-7186-B de Aguascalientes, que era conducida por Luis, quien resultó gravemente herido y se encuentra encamado en el HGZ No. 2 del IMSS.
Ambos individuos se encontraban alcoholizados al momento del accidente. La camioneta Toyota pick up circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente y al ingresar al paso a desnivel el conductor perdió el control, lo que provocó que saliera proyectada al camellón central y se impactara contra uno de los pilares de concreto.