Por causas desconocidas, un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue su esposa quien hizo el macabro hallazgo, por lo que de inmediato lo reportó al número de emergencias 911.
El suicida fue identificado como Juan Jesús, quien contaba con 37 años y vivió en la calle San Carlos, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la dirección señalada líneas arriba, había sido localizado un hombre colgado del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Cuando llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, se entrevistaron con una mujer de nombre Gabriela, de 27 años, quien comentó que al ingresar a una de las habitaciones del domicilio, encontró a su esposo hincado y semi suspendido con un cinturón que estaba amarrado a un ropero.
Agregó que en ese momento se acercó para intentar ayudarlo, pero al ver a su marido que no respondía a ningún estímulo, procedió a llamar a los servicios de emergencia.
Más tarde arribó la ambulancia ECO-333 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del señor Juan Jesús, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, acudiendo a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.