Fue identificado el cadáver del motociclista que murió aplastado por un tráiler, luego de que perdió el equilibrio y cayó al suelo tras chocar por alcance contra un vehículo de alquiler. Fue en el Servicio Médico Forense donde familiares identificaron el cadáver de José de Jesús, quien contaba con 33 años.
Esta persona sufrió una espantosa muerte, en un accidente automovilístico registrado en el puente de avenida Siglo XXI Norte y cruce con las vías del FF.CC.
La víctima tripulaba una motocicleta Honda, color azul y placa de circulación A3HR8 de Aguascalientes. Circulaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Norte, en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al puente elevado, el motociclista trató de rebasar por la derecha un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y número económico 3416, conducido por el chofer de nombre Juan Manuel, de 57 años.
Sin embargo, por la velocidad que llevaba, se impactó contra la parte trasera del vehículo de alquiler y al caer al suelo José de Jesús fue aplastado por un tráiler marca Kenworth, modelo 1998, color blanco, con un doble semi-remolque tipo caja seca y placas de circulación 235-UE1 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre José, de 37 años de edad.