Se llamaba José de Jesús

Como José de Jesús, de 26 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida del individuo que fue baleado por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras haberlos agredido con un arma de fuego.
Durante casi un mes, el cuerpo de este individuo permaneció como desconocido en las instalaciones de la Dirección de Investigación Pericial, en la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, el día de ayer, fue reconocido por sus familiares, quienes señalaron que desconocían que estuviera en malos pasos y el porqué agredió a los uniformados sin ninguna razón aparente.
Fue el pasado día 7 de agosto, a las 21:30 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en un camino de terracería que conduce de la comunidad San José del Trujillo a la comunidad Francisco Villa, en el municipio de Asientos, Aguascalientes, cuando se encontraron con una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, quien, sin motivo aparente, los agredió con un arma de fuego.
Los elementos policiacos respondieron a la agresión y un proyectil hizo blanco en el pecho del motociclista, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público, iniciaron con las investigaciones correspondientes y determinaron que los elementos policiacos únicamente se defendieron de la agresión de la que fueron objeto, por lo que ninguno fue detenido.