En el Servicio Médico Forense de la FGE fue identificado el cadáver del joven que fue atropellado por una camioneta que se subió a la banqueta.
La víctima mortal se llamaba Jorge Armando y contaba con 24 años.
El accidente se registró el pasado domingo a las 03:00 horas, sobre la avenida Aguascalientes Poniente, casi esquina con la calle Orquídeas, a la altura del puente peatonal que se ubica frente al Infonavit Pirules.
Los policías viales y una ambulancia de Cruz Roja se trasladaron al sitio tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino había sido atropellada. Al hacer su arribo encontraron tirado a un joven de entre 20 y 25 años, que vestía una sudadera en color negro, un pantalón de mezclilla color azul y tenis en color blanco.
Al momento que los socorristas de Cruz Roja se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto. Debido a que entre sus pertenencias no portaba ninguna identificación, su cadáver fue trasladado por personal de la Dirección de Investigación Pericial al SeMeFo, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Cabe destacar que a través de las cámaras de vigilancia del C5-SITEC se logró establecer que fue atropellado por una camioneta de redilas, color azul, doble rodado, que circulaba por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur y cuyo conductor se subió a la banqueta al perder el control, proyectándose hacia donde estaba el peatón. Luego del atropello se dio a la fuga con rumbo desconocido.