Ya fue identificado el cadáver del hombre que murió en el accidente automovilístico que se registró el pasado sábado por la madrugada en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Los Negritos.
El ahora occiso respondía al nombre de Ismael y contaba con 67 años.
El trágico accidente se registró a las 02:35 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del kilómetro 5+100, frente a la chatarrera “Plastimex”.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima mortal viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil Honda Accord, modelo 2008, color plata y placas de circulación ACC-339-A del estado de Aguascalientes, que era conducido por un individuo de nombre Sergio, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Américas, quien resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que ambos individuos apenas se habían conocido horas antes en un bar y al momento del accidente se dirigían a continuar la parranda por el rumbo de “El Picacho”.
Al momento del accidente Sergio conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 5+100 perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose contra un remolque tipo redilas color blanco, con placa de circulación 4YY-375-A del estado de Zacatecas, que estaba estacionado frente a la chatarrera “Plastimex”.
De este accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.