Ya fue identificado el hombre que perdió la vida al ser arrollado por una camioneta, cuando circulaba por la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura del municipio de Jesús María.
Asimismo, se estableció que el ahora occiso se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, lo que pudo influir para que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, justo en el momento que pasaba la camioneta frente a él.
La persona fallecida respondía al nombre de Isaías y contaba con 39 años de edad.
El accidente se registró el pasado sábado a las 15:30 horas, sobre la avenida Ignacio Zaragoza y casi esquina con la calle Adolfo López Mateos, en el municipio de Jesús María.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María que acudieron al lugar del accidente establecieron que Isaías circulaba a bordo de una bicicleta por la avenida Ignacio Zaragoza, cuando, antes de llegar a la esquina con la calle Adolfo López Mateos, perdió el equilibrio y cayó al suelo hacia su lado izquierdo.
Justo en ese momento pasaba una camioneta que conducía un joven de nombre José Andrés, de 27 años de edad, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar arrollarlo.

¡Participa con tu opinión!