Ya fue identificado por la Fiscalía General del Estado el cadáver del hombre que fue atropellado el pasado domingo 12 de julio en avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.
La víctima mortal fue un trabajador de nombre Horacio Luciano, quien contaba con 33 años y era originario del estado de Puebla.
De acuerdo a la versión de los familiares que acudieron al edificio de Servicios Periciales para hacer la identificación del cadáver, esta persona tenía tres años radicando en Aguascalientes y trabajaba como velador en el Parque Industrial Altec.
Señalaron que precisamente debido a que ya no se había presentado a laborar, el personal de dicha empresa contactó con la familia para conocer el motivo de su ausencia y al indagar por su cuenta, se enteraron del accidente que le costó la vida.
Horacio Luciano murió atropellado el pasado domingo 12 de julio, poco antes de las 07:00 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.
Su cadáver fue localizado tirado en el camellón central, entre unos matorrales. Se estableció que fue atropellado por un automóvil Honda Accord, de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.