Ya fue identificado el automovilista que murió trágicamente el pasado jueves por la noche, luego de volcarse el automóvil que conducía y que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 152. La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Guillermo, quien contaba con 31 años, Al momento del accidente, conducía a exceso de velocidad un automóvil VW Jetta A4, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
El trágico accidente se registró a las 21:30 horas, en la carretera estatal No. 152 que conduce al poblado de El Puertecito de la Virgen, a la altura del fraccionamiento Monte Verde y poco antes de llegar al fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Cabe destacar que vecinos de la zona se quejaron de que minutos después de ocurrido el accidente, llegaron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo y retiraron a una mujer que es enfermera, la cual le estaba brindando los primeros auxilios al conductor del coche VW Jetta, que para esos momentos aún estaba vivo.
Sin embargo, minutos después, cuando llegó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos se disponían a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.