Como Francisco, fue identificado por sus familiares el hombre que perdió la vida el pasado sábado por la noche, luego de que la motocicleta en que viajaba fue chocada por alcance por una camioneta de transporte de personal.
Al momento del accidente, el ahora occiso, quien contaba con 37 años de edad, se trasladaba a su domicilio en compañía de otra persona del sexo masculino de 50 años de edad y que resultó gravemente lesionada.
Este trágico percance se registró el sábado pasado a las 23:00 horas, en la carretera federal número 71 Norte, en su tramo Pabellón de Arteaga-San Francisco de los Romo.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que una camioneta Nissan de transporte de personal, en color blanco, había chocado por alcance a una motocicleta en la cual viajaban dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos.
Lamentablemente, uno de los tripulantes de la motocicleta ya había perdido la vida, por lo que el otro lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!