La Fiscalía General del Estado ya logró identificar a uno de los pistoleros que perdió la vida el pasado lunes por la mañana, tras enfrentarse con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de un individuo de nombre Francisco, de 39 años de edad, quien perdió la vida por heridas de arma de fuego en abdomen y tórax.
Cabe destacar que la segunda persona fallecida en esta agresión armada que sufrieron los elementos policiacos en el rancho “San José”, que se ubica en la comunidad de Malpaso, municipio de Calvillo, sigue hasta el momento sin ser identificada y únicamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.
Además, se informó que aún se continúan realizando las investigaciones, a fin de establecer si las otras dos personas que fueron detenidas están involucradas en los hechos, o bien, se trata de personas ajenas a los mismos y que tuvieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado.

¡Participa con tu opinión!