Ya fue identificado el cuerpo de la persona que provocó un accidente el pasado viernes por la noche en la carretera que conduce al municipio de Calvillo y que a la postre le costó la vida.
El ahora occiso respondía al nombre de Fernando y contaba con 39 años de edad. Debido a las graves lesiones que sufrió, dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.
Este percance se registró el viernes a las 18:45 horas, sobre la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio de Jesús María.
Fernando conducía un vehículo sedán en color gris y debido a que lo hacía a velocidad inmoderada, al salir de una curva perdió el control del volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario de circulación y chocara de frente contra una camioneta Ford pick up, en color blanco.
Mientras Fernando perdió la vida de manera instantánea, cinco personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas, aunque solamente dos de ellas, un hombre de 54 años de edad y un menor de 17 años de edad, requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Al lugar del accidente se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!