Ya fue identificado el joven que perdió la vida el pasado sábado por la noche, en el percance vial que se registró en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura del cerro de “El Picacho”.
El ahora occiso respondía al nombre de Diego y el martes iba a cumplir 29 años de edad. Se informó que era originario del estado de Oaxaca y por tal motivo no contaba con familiares en esta entidad. Aquí trabajaba en la planta automotriz Nissan Mexicana.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de este accidente que se registró a las 21:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Nissan, en color gris, circulaba a velocidad inmoderada y en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y se estrellara contra varios árboles.
Lamentablemente, debido al fuerte choque, perdió la vida Diego, quien viajaba en el asiento del copiloto.
El conductor y otro de sus acompañantes que viajaba en el asiento trasero resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica. Uno de ellos fue identificado con el nombre de Marco Abraham, de 30 años de edad.