Ya fue identificado por sus familiares el hombre que se suicidó el pasado lunes por la tarde, en un predio rústico ubicado en la antigua carretera federal No. 70, a la altura del poblado de Norias de Paso Hondo y la comunidad de El Hotelito.
El suicida fue identificado como Delfino, de 43 años, mismo que presentaba una fuerte depresión.
El reporte se recibió al C-4 Municipal, el pasado lunes a las 20:46 horas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se logró establecer que Delfino era el propietario del predio donde se quitó la vida, siendo la Parcela Ejidal No. 16.
De acuerdo a la versión de su papá, el señor Juan, de 63 años, luego de que su hijo no regresó al domicilio como acostumbraba hacerlo todas las tardes, decidió ir a buscarlo a la parcela de su propiedad y en donde tenía construido un pequeño tejabán de láminas y escombro.
Agregó que al ingresar al jacal, encontró a su hijo colgado del cuello con una cuerda de plástico color amarillo, la cual amarró a una vigueta de madera.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.