Ya fue identificado el cuerpo sin vida del joven que fue ultimado el pasado domingo por la madrugada de un balazo en la cabeza, en el interior de una casa de campo ubicada en el municipio de Calvillo.
Fueron familiares quienes durante el día de ayer acudieron a la Fiscalía General del Estado e identificaron a la víctima como César Alejandro, de 30 años de edad y quien tenía su domicilio en el estado de Zacatecas. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado desconoce el móvil del homicidio.
Como se informó en la edición anterior, el pasado domingo a las 05:30 horas, un sujeto desconocido llegó hasta una casa de campo ubicada en un camino de terracería que comunica con la carretera que va de la cabecera municipal de Calvillo a la comunidad de El Rodeo, donde empleados de un bar celebraban un convivio.
Momentos después llegó otro sujeto que se puso a platicar brevemente con el desconocido y repentinamente le disparó a la cabeza con un arma de fuego, provocándole la muerte de manera instantánea. El agresor logró darse a la fuga, aunque ya es buscado por elementos de la Policía Ministerial del Estado que investigan este homicidio.