La Fiscalía General del Estado logró identificar el cadáver del hombre que fue ejecutado y tirado en un terreno baldío, cerca del arroyo que se ubica en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Se trata de un sujeto de nombre Carlos, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
A esta persona se le señala de ser un pandillero de una banda conocida como “Los 18’s” y habitantes de colonias del oriente de la ciudad lo involucran en varios robos que se registraron en la zona.
Fue el pasado lunes a las 05:35 de la madrugada, que su cadáver fue localizado envuelto en una colchoneta a cuadros y amarrada con un lazo de plástico color gris, tirado en un terreno baldío ubicado cerca de un arroyo, en la calle Diamante -entre las calles Esmeralda y Amatista-, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur, agentes del Grupo K9 de la SSPM y de la UMAI, además de elementos del Ejército Mexicano, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que a Carlos lo asesinaron de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, además de sufrir una asfixia por estrangulamiento.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la PDI, la víctima sufrió un “levantón” el domingo a las 23:00 horas, cuando se encontraba en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.